En referencia a la conferencia de Ramón Bermell y a aspectos varios de la vida.
Bueno Luis xDDD, creo k aqui tenemos un gran reflejo de la sociedad... de mas de 400 personas simplemente 4 ( el 1%) acudiran. Es sencillamente penoso, aunk tenemos lo k nos merecemos :) os felicito a la inmensa mayoria de los 400 ( no quiero dar por aludidos a los k sencillamente no puedan ir), ya que no solo se trata de esta conferencia, sino de la actitud delante de la vida (puede ser que esta conferencia no te interese, pero el caso es aplicable al resto de tus actos). Quizas ahi reside la diferencia entre los que piensan y se movilizan y los que no; en huir de los problemas y evadirse con cosas como puedan ser las drogas y demas perdidas de tiempo( necesarias en cierta medida) que ocupan absolutamente el 97% de esfuerzo mental. Un 1% es utilizado sencillamente en plantear una duda critica y el otro 2% en darte cuenta de que para sulucionar la duda necesitas mucha mas actividad cerebral y por lo tanto decides que es mejor no plantearselo. Pero que no te preocupe la duda constante!!!! no necesitas hacer nada por pensarlo, ya hay pensadores que lo hacen por ti... puedes observar durante algun tiempo las lucecitas que aparecen en tu aparato de television y alli encontraras rapido la respuesta deseada!!!! Porque despues de todo no hay que ser tan extremistas, no es todo tan radical:
1 Solamente mueren de hambre 45 000 personas diarias en todo el mundo siendo nuestro planeta de 6000 millones de habitantes y habiendo comida para otros 12 000 millones.
2 Solamente el 75 % de la poblacion mundial vive en el tercer mundo. Y no! tu que casi no llegas a finales de mes no eres pobre, tu eres del 25 % de la poblacion que ostenta el 80% de la riqueza mundial... de manera que es exponencial la riqueza a poseer cuando mas arriba estas de la piramide (hay alguien que tiene mucho mucho mucho).
3 Solamente nos meten en guerras concienciandonos de lo malos que son en aquel lugar y despues de años cuando todo el meollo se destapa y resulta que habian intereses economicos y gente lucradose de holocaustos aquí no ha pasado nada papi.
4 Porque nos parece que los musulmanes son malisimos de la muerte con las mujeres devido a todas las normas a las que estan sometidas cuando en Europa se establecen canones de belleza a seguir que son verdaderas brutalidades para la integridad fisica del genero femenino y pondre un ejemplo… - no vamos a promocionar que las mujeres hagan deporte para que esten fuertes y se puedan enfrentar a las situaciones con dureza fisica tambien. Mejor que sean delgadas y deviles, con un monton de banalidades en la cabeza que les preocupen (si son tontitas mejor ya que asi hay un 50% de población menos a quien engañar), ya sea la IMPORTANCIA de la depilación que un hombre en pocos casos se hace devido al dolor que produce o todos los principios estupidos de cómo ha de ser una mujer… maquiellate , ponte vestiditos y arreglate mucho para ir a los sitios importantes xk si no eres una pendeja o algo peor. Por no mencionar las cuestiones sexueles super represivas a las que son sometidas sociedades como la nuestra después de años y años de cristianismo extremo. Acaso os pensais que educación sexual es que te enseñen como se pone un condon? Eso lo aprende cualquiera de unas instrucciones de profilacticos con 4 imágenes.
Es curioso que lo vemos igual de normalizado que la sociedad musulmana hace con sus costumbres.
Pero no os preocupeis, esta de moda la ideologia de pasar de las ideologias, no te plantees la etica. Eso ya no se lleva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario